SERVICIOS

SEGUIMIENTO DE ENTREGAS

Last Mile Logistics genera sus guías en la plataforma de tracking Beetrack, en el caso que el cliente opere con el mismo sistema, pueden darlo de alta en su plataforma WEB y descontar el importe correspondiente por la utilización del software.

SEGURIDAD EN EL TRASLADO Y ENTREGA

Last Mile Logistics cuenta con un sistema de video vigilancia móvil en toda su flotilla. Quedan registros durante 20 días de todos los traslados. También contamos con un servicio de video vigilancia de entrega en cada tienda (servicio a pedido sin costo). Toda la flotilla cuenta con sistema de monitoreo vía GPS con botón de pánico y apertura de puertas junto con un protocolo de seguridad establecido.

SUSTENTABILIDAD

Last Mile Logistics cuenta con partners especializados en el tratamiento de residuos y reciclaje para que optimicemos el proceso de recolección ayudando al medio ambiente reduciendo la huella de carbono.

TRANSFERENCIA ENTRE TIENDAS

Last Mile Logistics puede realizar las transferencias necesarias entre tiendas, con 48 hs de anticipación y en lo posible anexándola con la entrega semanal (en este caso no tienen costo). En el caso de movimientos de mobiliario, se revisará el costo en cada caso.

RED DE DISTRIBUCIÓN FLEXIBLE

Nuestra propuesta es diseñar la mejor red de distribución buscando maximizar el costo/servicio. Considerando HUB´s regionales, Troncales optimizados y una última milla especializada.